Exposición Temporal
Floreciendo en la Adversidad, una relación de esperanza con Santa María de Guadalupe
del 4 de mayo al 30 de junio de 2017 en el Museo de la Basílica de Guadalupe


CONTINÚA LA EXPOSICIÓN DE MÁS DE 50 PINTORES CON LA BOCA Y CON EL PIE, EN EL MUSEO DE LA BASÍLICA

El Museo de la Basílica de Guadalupe y la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, en su 60 aniversario, han preparado una extraordinaria exposición de obras de más de 50 artistas mexicanos imposibilitados del uso de sus manos, que han plasmado su fe, su fortaleza y esperanza en obras relacionadas con el Acontecimiento Guadalupano.

En su compromiso por difundir la fe y la devoción sobre Santa María de Guadalupe, el Museo de la Basílica se acerca a la producción artística guadalupana proveniente de los diferentes sectores de la sociedad, y en esta ocasión, ha establecido una sinergia con la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, que tiene una prolífica labor en México y a nivel mundial. 

Floreciendo en la adversidad, una relación de esperanza con Santa María de Guadalupe, reúne las de más de 50 pintores de la República Mexicana, que han remontado la adversidad, floreciendo mediante la pintura, y se han fortalecido durante el desarrollo de su obra y en una relación de esperanza con Santa María de Guadalupe.

La exposición estará abierta todo el mes de mayo y hasta el 30 de junio próximo, en un horario de 10:00 a 17:30 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 51 18 05 00 extensión 476, o al correo: museobasilica@gmail.com


 
Fotogalería
 
Fotogalería de las Obras
 
Crónica de la Inauguración
 


Clausura de la Exposición Florenciendo en la adversidad. Una relación de esperanza con Santa María de Guadalupe.
30 de agosto de 2017

 
Fotogalería