Peregrinación de la Arquidiócesis de Xalapa
7 de mayo de 2019



La Basílica de Guadalupe da la calurosa bienvenida a la Arquidiócesis de Xalapa y los aproximadamente 10,000 peregrinos procedentes de las 87 Parroquias que la conforman; con fe, devoción y cariño esperan con esperanza recibir la mirada maternal de la Morenita del Tepeyac.
Mons. Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa quien preside la Sagrada Eucaristía es acompañado por el Obispo Auxiliar Mons. José Rafael Palma Capetillo, alrededor de 80 sacerdotes y los fieles peregrinos que agradecen a la Virgen de Guadalupe por permitirles llegar un año más y sentir su cobijo.
“Partir y compartir el pan con los que sufren”, “Ruego a nuestro padre Dios nos mantenga unidos en la fe”, “El amor y respeto a la vida humana”, “Es indispensable rescatar los valores de la familia cristiana” palabras de reflexión que Mons. Hipólito Reyes Larios mencionó durante su Homilía a los peregrinos de la Arquidiócesis de Xalapa que piden a Dios, por intercesión de María Santísima les conceda vivir en paz y armonía.


   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Audio de la Homilía