XIV Domingo del Tiempo Ordinario
7 de julio de 2019



El Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México agradeció la dedicación, amor y esfuerzo con el que todos los días los niños pertenecientes al Coro de Infantes de la INBG, colaboran durante todas las Celebraciones Eucarísticas que se llevan a cabo en la Casita de la Morenita del Tepeyac; otorgándoles un pin con la imagen de la Virgen de Guadalupe para que siempre los proteja con su manto.
Este XIV domingo del Tiempo Ordinario, el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, presidió la Santa Misa  desde la Basílica de Guadalupe en donde nos llevó a reflexionar sobre la paz como un deseo de Dios para nosotros. 

Durante su Homilía dijo: “La adversidad estará siempre presente y por eso nos necesitamos en estos distintos ambientes de la vida, agruparnos, conocernos, encontrarnos y poder fortalecer nuestro camino ante cualquier adversidad”

Nos invita a que tengamos fe, confianza y eduquemos a nuestro alrededor cómo amantes de la paz y respetuosos de la dignidad humana y afrontemos la violencia con la justicia o mejor aún, como Cristo, con amor

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Audio de la Homilía